¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

Nuestra historia

Desde el año 2010, PRESAGIO PUBLICIDAD ha trabajado con empresas de todas las dimensiones para ayudarlas a encontrar su mensaje único. Nacimos del ferviente deseo de brindar a las marcas el servicio creativo de calidad que necesitan para mantenerse a la vanguardia; y no descansaremos hasta lograr esos resultados.


En poco tiempo Presagio logra posesionarse del mercado como una de las principales empresas de publicidad en la ciudad de Quito, mérito obtenido por trabajos realizados a importantes instituciones.


Brindando   un servicio integral de la más alta calidad, siendo conscientes del reto que representa proyectar la imagen de cada una de las empresas ante un mercado cada día más competitivo, por ello que nuestros servicios impulsan y promocionan su imagen, con impactos publicitario por encima de la competencia


Una de las primeras innovaciones que ha realizado en su trayecto es su imagen corporativa hoy por hoy ofrecemos una imagen dinámica, atractiva, evolucionada y adaptada a los cambios del mercado.

550426_194979210630274_354942233_n.jpg